Publicidad

El jefe de la tribu

Compartir esta noticia
Gustavo Poyet en el Betis-Deportivo. Foto: EFE
Toni Albir

Gustavo Poyet está a un paso de tener al "Apache" Tévez en su equipo, el Shanghai Shenhua, y desea que se concrete. "Estoy esperando que me den el si, me pasen el teléfono y llamarlo", dijo el entrenador, que podría contar con Ángel Di María.

El fútbol chino sigue sacudiendo los mercados futbolísticos a nivel mundial y el equipo de Gustavo Poyet, el Shanghai Shenhua, ha sido uno de los que más ha dado que hablar en los últimos días. La llegada de Carlos Tévez por una cifra millonaria ha sacudido los mercados pero puede no ser la última.

Tévez, que será el mejor pagado del mundo, está a una firma de convertirse en jugador del equipo de Poyet. El DT habló sobre el tema en el programa radial 100% deporte."Ojalá que sea Tévez, estoy esperando que me den el si, el teléfono y llamarlo. Quiero arreglar, hablar con el y darle la fecha del partido del 8", dijo.
?
El equipo de Poyet deberá disputar un partido clave para determinar si clasifica o no a la Champions League de Asia y el DT quiere expresárselo a Tévez.

Sobre las negociaciones del fichaje explicó: "Me dieron una sorpresa porque fue después de firmar que me enteré. En el fútbol más vale no adelantarse porque me enteré a fines de noviembre". Además agregó que lo motiva porque "es un jugador que donde ha ido ha ganado".

La llegada de Tévez se dio dado que un cupo de extranjeros (se permiten 5 por equipo) se liberó tras la lesión del delantero Demba Ba. Pero esta incorporación puede no ser la última impactante para el equipo de Shanghai.

Los medios internacionales han manejado que el club estaría interesado en sumar a Ángel Di María. "Esa posibilidad la leí hoy pero para que ocurra debemos liberar un cupo de extranjeros", dijo Poyet, que no lo descartó.

Los otros extranjeros que forman de la plantilla del club hoy en día son el coreano Kim Kee-Hee, los colombianos Freddy Guarín y Gio Moreno y el nigeriano Obafemi Martins.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gustavo Poyet en el Betis-Deportivo. Foto: EFE

CHINA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad