EL SALVADOR

El insólito gol en contra que anotó un futbolista uruguayo y que recorrió el mundo

Fabricio Silva, jugador del Santa Tecla, marcó un gol en contra de forma insólita. El uruguayo se tomó la cabeza y largó varios insultos al aire. Luego se tapó el rostro con su camiseta.

Fabricio Silva. Foto: captura.
Fabricio Silva. Foto: captura.

El hecho ocurrió en el fútbol de El Salvador. Alianza FC venció por 4-0 a Santa Tecla por la novena fecha del torneo local y el tercer tanto se produjo de manera insólita.

El defensor uruguayo Fabricio Silva saltó en el corazón del área para despejar la pelota, pero con un potente cabezazo terminó incluso superando a su propio arquero. El tanto recorrió el mundo a través de redes sociales y las cadenas internacionales.

El jugador estaba solo en el área, no había nadie molestándolo. El uruguayo se tomó la cabeza y largó varios insultos al aire. Luego se tapó el rostro con su camiseta.

Rivales y compañeros se acercaron a consolarlo, pero él seguía molesto con la situación.

El Santa Tecla no atraviesa un buen momento. Sumó su sexto partido sin ganar y cayó al décimo puesto, quedando a tres puntos del último lugar.

Silva, de 31 años, jugó en Uruguay en Fénix, Juvenutd y Rocha. En el exterior también defendió al Rangers de Chile y a Santa Rita y Chacaritas de Ecuador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados