FANÁTICO

La increíble pieza artística que le hicieron a Facundo Torres

El delantero aurinegro, ahora también en la selección uruguaya, ayudó al artista Christian Goñi a finalizar una original obra de grandes dimensiones.

Facundo Torres
Facundo Torres y su segundo festejo ante Torque. Foto: Estefanía Leal.

Christian Goñi es artista y se dedica a esbozar caras con los cubos rubik de colores. Sus mosaicos van desde cantantes a jugadores de fútbol y esta vez el protagonista fue Facundo Torres

Christian Goñi y su regalo para Facundo Torres. Foto: @christiangoni
Christian Goñi y su regalo para Facundo Torres. Foto: @christiangoni

Christian suele dejar que sus figuras coloquen el último cubo del mosaico de sus rostros y esta no fue la excepción, porque el toque final se lo dio el delantero. 

"Amigo! Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de pasar a ver el laburo que hicimos con los pibes, gracias por representarnos. Sos el uno",  le escribió el artista a Torres en su cuenta de Instagram, agradecido por ser finalizar él mismo la obra.

Rojo, amarillo, azul y blanco son los colores que suele utilizar Goñi para retratar las caras  y esta obra se suma a las de otros jugadores de la selección como Fernando Muslera, Luis Suárez, Edinson Cavani, Diego Laxalt, entre otros.

Entre sus retratos más recientes se encuentran las caras del cantante Tiagopzk, el streamer Ibai, la cantante uruguaya Luana, la argentina María Becerra, Duki, L-Gante y Bizarrap.  

También ha hecho de youtubers y jugadores del mundo, retratando a Lionel Messi, Antoine Griezmann y Luka Modrić.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados