PEÑAROL

Ignacio Ruglio: "El objetivo principal es a final de año ganar el campeonato"

El presidente aurinegro valoró el triunfo frente a Cerro Largo y también hizo referencia a la contrataciones que realizó el club.

Ignacio Ruglio observando el juego entre Cerro Largo y Peñarol en el Ubilla. Foto: Estefanía Leal.
Ignacio Ruglio observando el juego entre Cerro Largo y Peñarol en el Ubilla. Foto: Estefanía Leal.

Como suele ocurrir en la gran mayoría de los partidos de Peñarol, el presidente Ignacio Ruglio acompañó al plantel aurinegro a Melo para el choque frente a Cerro Largo.

Observó el juego desde la tribuna y tras el mismo dialogó con Ovación haciendo una valoración de lo que fue la victoria por 1-0 en el Estadio Ubilla por la fecha 13 del Torneo Apertura.

Precisamente respecto a los tres puntos conseguidos en territorio arachán afirmó: "Era necesario porque nosotros tenemos como objetivo principal a fin de año ganar el campeonato"

A nadie escapa que el andar mirasol en el Torneo Apertura fue un tanto irregular y en ese sentido el presidente reparó en que "cualquier punto que dejemos lo podemos lamentar y por eso nos vamos contentos".

Más allá de que en las últimas horas se llevó a cabo la renovación de Gary Kagelmacher y el arribo de Edgar Elizalde. Peñarol también sumó a dos futbolistas más como Juan Manuel Ramos y Ruben Bentancourt.

En relación al mercado de pases que vivió esta semana el conjunto aurinegro remarcó: "Era lo que queríamos, jugadores con velocidad. Mauricio (Larriera, el entrenador) quería un defensa zurdo y que tuviera proyección".

A propósito, no descartó que en un futuro cercano se pueda concretar alguna otra incorporación: "Vamos a ir viendo si a lo largo de agosto se piensa o no en otro zaguero o en reforzar algún otro puesto".

Cabe remarcar que Peñarol asumirá la fase de cuartos de final de Copa Sudamericana ante Sporting Cristal y que más allá de que deberá cerrar el Apertura, tiene la mira puesta en el Clausura con la intención de ganarlo para entrar en la definición por el Uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados