Publicidad

No hubo amor francés

Compartir esta noticia
Foto: AFP
France's forward Antoine Griezmann reacts during the FIFA World Cup 2018 qualifying football match Netherlands vs France on October 10, 2016 at the Amsterdam Arena in Amsterdam. / AFP / FRANCK FIFE FBL-WC-2018-NED-FRA
FRANCK FIFE/AFP

El volante del Bayern Munich, Franck Ribery, criticó duramente a su compatriota Antoine Griezmann a quien definió sosteniendo que"no se puede decir que sea de clase mundial".

El francés Frank Ribery sostiene, en una entrevista que publicó la revista "Sport Bild", que aunque su compatriota Antoine Griezmann ha tenido un gran año, todavía no se puede decir que sea de clase mundial y que para ello tiene que mantener el nivel durante una década.

"El ha hecho las cosas muy bien en la última temporada. Pero para ser de clase mundial hay que mantener ese nivel de forma constante", dice Ribery en la entrevista.

El jugador del Bayern Munich critica que muchas veces después de una buena temporada de un jugador se empieza a pedir el Balón de Oro.

"Yo me niego a ello, la calidad es mantener ese nivel durante diez o quince años. Entonces estoy dispuesto a quitarme el sombrero y sumarme a las felicitaciones", indicó.

La pregunta original de la revista era si Griezmann ya estaba en el mismo escalón que el propio Ribery o el holandés Arjen Robben.

"En mi caso, he estado lesionado los últimos nueve meses. Pero he tenido un nivel constante en los últimos diez años", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

FRANCIA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad