Publicidad

Hinchas de Rampla recibieron la primera sanción

Compartir esta noticia
Policía con la hinchada de Rampla después que tiraron un fuego artificial a la cancha. Foto: A. Colmegna.

Por los incidentes al final del encuentro ante Danubio, en forma preventiva los parciales rojiverdes no podrán acceder al partido que el sábado su equipo jugará ante Atenas en Maldonado.

Los hinchas de Rampla Jrs. no podrán ingresar al estadio “Domingo Burgueño Miguel” de Maldonado cuando el equipo rojiverde enfrente a Atenas de San Carlos el próximo sábado por la quinta fecha del Torneo Clausura.

La medida forma parte de la suspensión preventiva que pesa sobre los “picapiedras” a raíz de los incidentes que se registraron el sábado pasado tras el final del partido que Rampla Jrs. perdió por 2 a 1 en su estadio “Olímpico” frente a Danubio.

En el estadio de Maldonado tampoco podrá haber ninguna bandera ni otro tipo de símbolo distintivos de los “picapiedras”, que tienen plazo hasta el viernes para presentar sus descargos ante la Comisión de Disciplina de la AUF, donde se sustancia el expediente sobre el caso de lo sucedido en el “Olímpico”, donde hinchas del conjunto local lanzaron proyectiles cuando, primero los integrantes de la terna arbitral, y luego los jugadores, el técnico, el médico y el kinesiólogo de Danubio dejaban la cancha en dirección a los vestuarios y pretendían ingresar al túnel.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Policía con la hinchada de Rampla después que tiraron un fuego artificial a la cancha. Foto: A. Colmegna.

clausuraJORGE SAVIA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad