CLÁSICO

Los hinchas de Nacional ya agotaron sus entradas para ir al Campeón del Siglo

Los fanáticos tricolores agotaron las 2.000 entradas que tenían a disposición para el encuentro clásico del próximo domingo.

Foto: Francisco Flores
Foto: Francisco Flores

Se pusieron a la venta este viernes y en esta misma jornada los hinchas de Nacional agotaron las 2.000 entradas visitantes que tenían a disposición para ir al Estadio Campeón del Siglo en el clásico del próximo domingo (16.00 horas) por la novena fecha del Torneo Clausura.

El estadio de Peñarol, que tiene un 75% de aforo habilitado en medio de la pandemia del coronavirus, tendrá 30.000 fanáticos aurinegros ubicados en las tribunas Henderson, Damiani y Cataldi y 2.000 tricolores en la Guelfi.

De acuerdo a lo que marca el operativo de seguridad, los hinchas de Nacional con entrada deberán presentarse a las 11.00 horas en el aeropuerto viejo. Los que vayan en auto podrán dejar ahí sus vehículos. Allí se les solicitará documento, deberán pasar por las cámaras de reconocimiento facial y tendrán que mostrar el certificado de las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus. A medida que vayan superando los controles, los hinchas de Nacional podrán comenzar a subir a los ómnibus que los dejarán en el CDS y que los esperarán para la vuelta. Es importante tener en cuenta que el último ómnibus saldrá a las 12:45 horas.

Por su parte los hinchas de Peñarol deberán ir directamente a la puerta asignada en su tribuna, también con certificado de vacunación, entrada y documento.

En el operativo trabajarán 909 efectivos. Los hinchas de Peñarol deberán circular por las rutas 8 y 102 y los de Nacional por la 101 y la 102.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados