INCIDENTE

Un hincha de Flamengo recibió un balazo en el Barrio Sur y fue asistido en el Hospital Maciel

El hecho ocurrió el sábado por la noche cuando el simpatizante se encontraba en la esquina de Santiago de Chile y La Cumparsita.

Patrulleros de la Policía en un operativo. Foto: Estefanía Leal
Patrulleros de la Policía en un operativo. Foto: Estefanía Leal

Un hincha de Flamengo resultó herido en su pierna izquierda tras recibir un balazo en la noche del sábado en la esquina de Santiago de Chile y La Cumparsita, en el Barrio Sur. El Ministerio del Interior informó a Ovación que "este hecho nada tiene que ver con el partido final de la Copa Libertadores".

Esto ocurrió sobre las 22:00 horas y minutos más tarde se dieron cita efectivos policiales para asistir al ciudadano brasileño que presentaba una herida de arma de fuego.

Según informó el Ministerio del Interior, “una vez en el lugar se ubica a un hombre, parcial del Flamengo, herido de arma de fuego en su pierna izquierda, por lo que lo trasladan al Hospital Maciel para su atención”.

Previa final Copa Libertadores
El ingreso tranquilo de los hinchas de Flamengo. Foto: Leonardo Mainé

La comunicación de la cartera continuó informando que “se lo diagnosticó con herida de proyectil en miembro inferior izquierdo con fractura de espina tibial con compromiso de ligamento cruzado anterior".

Si bien la víctima está fuera de peligro, continúa internada en el centro asistencial a la espera de su recuperación.

Mientras tanto, la Policía trabaja para poder dar con el paradero del agresor que se dio a la fuga luego de disparar en el Barrio Sur.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados