Publicidad

El hijo de Rocha es un hincha más

Compartir esta noticia
Foto: Silvia Pérez.

Pedro Rocha, el hijo de quien fuera para muchos el mejor número '8' de todos los tiempos llegó al Hotel Grand Hyatt a saludar a la delegación aurinegra e irá al partido de esta noche.

Enterado de la presencia de Luis Maidana, quien jugó con su padre, quiso ir a saludarlo.

Marcel Novick estrechó su mano y le dijo que iban a tratar de darle una alegría esta noche. Es que Pedro y toda su familia son hinchas fanáticos de Peñarol, a pesar de que el se vino a Brasil con solo tres años cuando su padre pasó a defender a São Paulo.

Luego estuvo conversando con el entrenador de arqueros, Óscar Ferro, con quien coincidió el la Tercera División de Peñarol en 1988. Pedro también hizo inferiores en Brasil pero admitió que no tenía la calidad de su padre. "Aquí hay un dicho que dice que el rayo no cae dos veces en el mismo lugar", comentó sonriendo.

Varios de los hinchas que ya están en el hotel se acercaron a saludarlo y los más veteranos le dijeron que su padre fue el mejor jugador que vieron en su vida. Algo que lógicamente, Pedro ha escuchado muchas veces.

El hijo del ídolo aurinegro se muere por volver a Montevideo y conocer el Campeón del Siglo. Le encantaría ir a ver la revancha frente a Palmeiras la semana próxima, pero tiene una tienda deportiva y no le resulta fácil dejar sus actividades.

Sobre el partido de esta noche dijo que era bravo para Peñarol, pero confía en ese plus que suelen sacar los uruguayos ante las difíciles.
Contó que los nietos de Pedro Virgilio, todos brasileños son hinchas de Uruguay en las Eliminatorias y los Mundiales y que ven los partidos con camisetas y gorros celestes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Silvia Pérez.

COPA LIBERTADORESSILVIA PÉREZ

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad