Publicidad

Sebastián, hijo de Guillermo Giacomazzi, y Alfonso Montero, hijo de Paolo, debutaron en la selección Sub 17

Compartir esta noticia
Sebastián Giacomazzi defendiendo al Lecce.

EN ALEMANIA

El mediocampista, que juega en el Lecce de Italia al igual que lo hizo su padre, y el zaguero de Defensor Sporting, fueron desde el inicio en el duelo que finalizó en empate ante Israel,

Sebastián Giacomazzi es hijo de Guillermo y al igual que lo hizo su padre juega en el Lecce de Italia, país en el que nació hace 16 años. Juega de mediocampista y este sábado debutó con la selección uruguaya

La Sub 17 viajó a Alemania para disputar un torneo amistoso e igualó 0-0 con Israel, en el segundo partido. El primero culminó en victoria por 3-1 con goles de Rodrigo Dudok y Luciano González (x2). 

El mediocampista, que es capitán de su categoría en Lecce, ya había estado entre los futbolistas elegibles estudiados por el cuerpo técnico de la Sub 20 de cara al Sudamericano 2023.

También hizo su debut Alfonso Montero, hijo de Paolo, en la tercera generación que viste la Celeste tras su padre y su abuelo (Julio Montero Castillo). El defensa de Defensor Sporting, que está citado a una categoría mayor a la que pertenece, también dijo presente en el once inicial de Diego de Marco. 

Paolo Montero y sus hijos. FOTO: Marcelo Bonjour.
Paolo Montero y sus hijos. FOTO: Marcelo Bonjour.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Selección uruguaya sub 17

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad