Publicidad

Hernán cumplió, pero luce más cuando entra

Compartir esta noticia
Titular. Hernán Novick salió anoche desde el vamos. Foto: Marcelo Bonjour
[[[ ]]]

Edgardo Novick, el padre de Marcel y Hernán, llegó al vestuario aurinegro con sus nietos Dominique y Luca. Los niños iban a entrar a la cancha con su padre, Hernán, que iba a ser titular por primera vez en la temporada.

El menor de los Novick, que había sido solución en partidos anteriores entrando desde el banco, apareció anoche volanteando por derecha. Y en los primeros diez minutos demostró que quería aprovechar su oportunidad. Le dio un pase atrás a Palacios, su gran socio durante mucho tiempo en los equipos suplentes en las prácticas de Los Aromos. Y le bajó una pelota a Rossi, que no pudo darle bien. Sin Forlán en la cancha, fue el encargado de rematar la mayoría de las faltas.

Su mejor jugada fue a los 16, cuando arrancó hacia el área y eludió a dos rivales, tras lo cual lo derribaron. A los 30 volvieron a dejarlo por el piso cuando se iba al ataque. Remató él mismo la falta, pero nadie llegó a cabecear el centro que terminó en manos de Cousillas.

A los 21 del complemento le dejó su lugar a Murillo. Y el tercer cambio de Da Silva, anotó dos goles. El tercero lo hizo Forlán que había entrado antes. Porque las soluciones en Peñarol siguen llegando desde el banco.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Titular. Hernán Novick salió anoche desde el vamos. Foto: Marcelo Bonjour

PEÑAROLS.P.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad