BRASIL

Hernán Crespo dejó de ser el técnico de San Pablo: ¿en qué clubes ya suena su nombre?

El DT argentino dirigió un total de 57 partidos y tuvo una efectividad del 54% en cuanto a duelos ganados. Además, el tricolor anotó 90 goles en este período. Dos equipos argentinos lo pretenden.

Hernán Crespo, DT argentino. Foto: EFE.
Hernán Crespo, DT argentino. Foto: EFE.

Hernán Crespo dejó de ser el director técnico de San Pablo. El entrenador argentino, que venía de ser campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, dirigió 57 partidos en el conjunto brasileño y tuvo un 54% de efectividad. Además, su equipo anotó 90 goles en este lapso, según informa ESPN

El exjugador del Inter de Milan inició de buena forma su etapa en el tricolor brasileño e incluso lo hizo obteniendo el Torneo Paulista 2021, pero luego el rendimiento del equipo mermó: ganó 13 de los 41 juegos que disputó desde allí en adelante y acumuló dos eliminaciones en diferentes competiciones: Copa de Brasil y Copa Libertadores. 

Asimismo, su equipo terminó a tres puntos de la zona de descenso y a uno de alcanzar la clasificación a la Copa Sudamericana. 

El entrenador dejó una grata imagen en el fútbol argentino en su paso por el Halcón de Varela y dos equipos grandes comienzan a ilusionarse con su llegada: San Lorenzo y Racing de Avellaneda. El equipo de Boedo tiene a Paolo Montero como DT, mientras que la academia cuenta con Claudio Úbeda, que asumió tras la salida de Juan Pizzi y que a fin de año dejará de ser el DT del equipo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados