Publicidad

Hay un cambio seguro y pueden ser dos

Compartir esta noticia
Sebastián Rodríguez besa el escudo en su primer gol en Nacional. Foto: Ariel Colmegna

Sebastián Rodríguez tiene un pie y medio adentro del equipo titular, el otro puede ser Romero

La propuesta futbolística de Wanderers, en la cual tiene enorme preponderancia la constitución del mediocampo, provocarán una variante en el equipo titular de Nacional. Es más, no sería para nada extraño que al final terminen siendo dos las modificaciones.

Si los ensayos que se realizarán en los Céspedes, desde hoy hasta el próximo domingo, son satisfactorios, es un hecho que la mitad del terreno de los tricolores tendrá un retorno. El jugador elegido para tener mayor intensidad de competencia y no perder capacidad de juego es Sebastián Rodríguez.

En este caso, el futbolista que irá al banco de suplentes será Martín Ligüera. No sería el único que podría salir de la oncena titular. El otro puesto que puede variarse es el del socio de Diego Arismendi en la función de doble volante de contención.

Ahí, entonces, Felipe Carballo pelea el lugar con Santiago Romero, quien se quedó fuera del último partido por un estado gripal. Este tema no está del todo resuelto, porque Carballo entrega una capacidad de control de pelota que no tiene el "Colo".

El resto del equipo, será el mismo. Eso sí, con el retorno de Esteban Conde al arco en lugar de Luis Mejía.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sebastián Rodríguez besa el escudo en su primer gol en Nacional. Foto: Ariel Colmegna

nacional

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad