VIDEO

Gustavo Torena: “Buena gente Paco, buen amigo”

Gustavo Torena estuvo en Ovación TV y habló de su relación con Francisco Casal. “Paco vendía Coca Cola en la Playa y hoy tiene un imperio. ¡Si será fenómeno!”.

En un mano a mano imperdible con Ovación TV, Gustavo Torena habló, entre otros temas, de su relación con Francisco 'Paco' Casal. Expresó su admiración por el empresario y dijo:"el Paco, buen amigo. Arrancó vendiendo Coca Cola en la playa y hoy tiene un imperio, ¡si será fenómeno!"

Dijo que "lo veo muy esporádicamente, pero hay toda una mística de que soy Secretario de Casal, al igual que esa que dice que el Pato Celeste es asesor de Mujica. Los conozco, tengo buena relación".

´El Pato' también se refirió a su amistad con 'El Tano' Gutiérrez, sobre quién opinó que "es un crack de la vida, solidario como todos los jugadores de fútbol. Lo que pasa es que cuando vos no das notas y no decís nada, el que calla a veces otorga, pero puede andar bien con la frente en alto. Porque tanto con él como con Paco, todo el mundo les da palo, pero ¿no hicieron nada bueno en sus vidas? Es igual que con el tema de los derechos de televisión. Todos saltan y salta, pero ¿quién viene y pone la guita?"

Gustavo Torena, también conocido como el
Gustavo Torena, también conocido como el "Pato Celeste".
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados