Publicidad

Gremio eliminó a Inter del Gaúcho en un juego que terminó con Bruno Méndez y Cacique Medina expulsados

Compartir esta noticia
Discusiones en el Gremio-Inter. Foto: Captura.

BRASIL

Pese a la victoria por 1-0 del Colorado, el 0-3 sufrido en el partido de ida, eliminó a los dirigidos por el entrenador uruguayo.

Discusiones en el Gremio-Inter. Foto: Captura.
Discusiones en el Gremio-Inter. Foto: Captura.

Luego de la derrota 3-0 en el partido de ida disputado en el Beira Río, a Inter de Porto Alegre no le quedaba otra que ir a golear de visitante a Gremio para intentar avanzar a la final del Torneo Gaúcho.

Los dirigidos por Alexander Medina ganaron, pero no fue suficiente porque solo fue 1-0 por el gol de Taison, lo que significó la eliminación del certamen en las semifinales.

El ánimo caldeado y alguna provocación del equipo tricolor, llevó a que el juego no terminara de la mejor forma y sin ir más lejos, fueron expulsados Bruno Méndez y el Cacique Medina cuando el juego ya se iba.

El zaguero uruguayo fue uno de los más molestos ante esta situación y se pudo apreciar en las cámaras instaladas en la zona del túnel rumbo a los vestuarios donde tuvo que ser separado por la seguridad del club.

Lo mismo ocurrió con su rival que rápidamente fue alejado del lugar para evitar que la discusión se agrave todavía más.

Tras el 3-1 global, Gremio avanzó a la final del certamen donde se cruzará en duelos de ida y vuelta frente al Ypiranga Erechim que en semifinales se impuso ante Brasil de Pelotas.

Pese a la eliminación, los medios brasileños aseguraron que se vio otra postura del Inter y que precisamente eso es lo que podría hacer que se concrete la continuidad de Alexander Medina a solo dos semanas del inicio del Brasileirao.

"Entiendo perfectamente la presión del Inter. Es un gran equipo con mucha historia. Cuando no hay un buen resultado, hay presión. Necesitamos tiempo para sacar adelante el proyecto y tener regularidad", expresó Medina tras el juego.

En el mismo camino fue Alessandro Barcellos, presidente del Colorado: "Seguimos los entrenamientos. En ningún momento condicionamos el resultado de hoy (por ayer miércoles) a la permanencia del entrenador. Él lo sabe, la comisión y también los jugadores. Con 14 juegos, tuvimos dos eliminaciones muy dolorosas, pero entendemos que la continuidad es responsabilidad de la dirección".

De hecho, luego del juego el propio presidente le mostró su apoyo a Medina en la zona de vestuarios:

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad