PERÚ

Gregorio Pérez es el nuevo director técnico de Universitario de Deportes

El entrenador uruguayo regresa al club que dirigió en 2020 y firmará un contrato que lo vinculará hasta fines del año 2022. Llegaría el sábado a Perú para asumir el mando del plantel.

Gregorio Pérez, dirigiendo a Defensor Sporting ante Boston River en el Franzini. Foto: Juan Manuel Ramos / El País
Gregorio Pérez, dirigiendo a Defensor Sporting ante Boston River en el Franzini. Foto: Juan Manuel Ramos / El País

Gregorio Pérez es el nuevo entrenador de Universitario de Deportes de Perú. El entrenador uruguayo regresa al club que dirigió en 2020 y firmará un contrato que lo vinculará con el conjunto peruano hasta fines del año 2022.

El técnico de 73 años fue oficializado en conferencia de prensa por Jean Ferrari, el nuevo administrador de Los Merengues. "No hubo ningún tipo de trabas, su deseo de volver hizo todo muy sencillo. Ahora lo volveremos a tener y creo que nuestro clásico rival empieza a temblar", afirmó el dirigente. 

La última experiencia como entrenador para Pérez fue a inicios del 2021 cuando estuvo al mando de Defensor Sporting, donde cosechó dos victorias, ocho empates y cinco derrotas. Sin embargo, en su primer pasaje como DT de Universitario tuvo un 50% de victorias ya que disputó 10 partidos, ganó cinco, empató tres y perdió solo dos. 

Gregorio Pérez llegaría a Perú este sábado para volver a trabajar con el plantel y comenzar su segunda etapa en el club. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados