Publicidad

Gorriarán: "No tuve intención de lastimar a Viudez"

Compartir esta noticia
El momento del choque entre Gorriarán y Viudez. Foto: G. Pérez
GERARDO PEREZ PALADiNO

"Hablé con Viudez, le pedí disculpas y quedó todo bien. Él no quedó enojado, me dijo que eran cosas del fútbol nomás", le dijo a Ovación Fernando Gorriarán, quien fue expulsado a los 8’ el domingo, en el partido entre Nacional y River, tras una dura falta a Tabaré Viudez, que terminó con tres puntos de sutura en la pierna derecha por el corte.

"Nico la rechaza con los puños, yo me la quiero llevar de taco pero me queda atrás y cuando giro me quedó picando y cuando le quise pegar a la pelota él la toca antes, entonces le pego a él. Fue sin intención, mucho menos tuve la intención de querer lastimar a un colega", agregó el capitán darsenero, quien se explayó: "El juez no me iba a echar. Por el intercomunicador le preguntó al línea qué hacía y el línea dijo expulsalo. Cuando fui con el línea a hablar me preguntó si había visto cómo lo había dejado y yo le dije que no se podía guiar por cómo lo dejaba. Hay partidos que nos comemos patadas peores y no los expulsan. Creo que los jueces usan criterios distintos contra los grandes que contra los otros cuadros y pienso que la explicación no fue la debida".

Gorriarán, que no vio el primer tiempo ya que se quedó en el vestuario hablando con el utilero, sostuvo que "mucha gente habló que fui de mala leche y ta, no fue con intención. Sé que estuve mal y que estuve bien expulsado, pero no tuve intención ninguna".

El volante concluyó: "Hablé con todo el plantel ayer en la práctica y les pedí disculpas. Tuve el apoyo de todo el grupo. Ahora a seguir laburando y volver más fuerte que nunca".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El momento del choque entre Gorriarán y Viudez. Foto: G. Pérez

RIVER PLATE

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad