Publicidad

No le alcanzó para el batacazo

Compartir esta noticia
Foto: Reuters
Soccer Football - Copa del Rey - Quarter-Final - Girona v Real Madrid - Montilivi, Girona, Spain - January 31, 2019 Real Madrid's Karim Benzema celebrates scoring their first goal with Marcelo REUTERS/Albert Gea SOCCER-SPAIN-GIR-MAD/
ALBERT GEA/REUTERS

ESPAÑA

Tras eliminar en la fase anterior al Atlético de Madrid, Girona se entusiasmó con el choque ante Real Madrid, pero los merengues golearon 7-3 en el global al equipo de Stuani.

Con Cristhian Stuani como titular, Girona recibía al Real Madrid con la esperanza de remontar la serie y acceder a las semifinales de la Copa del Rey. La derrota por 4-2 en el Santiago Bernabéu era una diferencia que no parecía insalvable para los catalanes, pero volvieron a caer y así el equipo de Santiago Solari se metió entre los cuatro mejores.

A los 27' y a los 43' Karim Benzema, de gran partido, anotó su doblete que prácticamente sentenciaba la llave, aunque el descuento de Pedro Porro en el complemento hacía no desistir del sueño al equipo local.

Esa ilusión terminó de desaparecer cuando Marcos Llorente, a los 76', puso el tercero y liquidó el partido y la llave. La victoria le permitió ingresar al Real Madrid a las semifinales y sumarse a Barcelona, Sevilla y Betis que ya esperan sus partidos para buscar un lugar en la final del certamen.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad