Publicidad

Su futuro queda entre Argentina y Centroamérica

Compartir esta noticia
Pablo Silva
Archivo El Pais

A pesar de la edad, varias oportunidades le han surgido luego de terminado el Uruguayo Especial. Pablo Silva tendrá que decidirse a emigrar nuevamente para jugar en algún equipo de Centroamérica o en Argentina. "Las llamadas han sido muchas.

Me gustaría un país seguro. Con 32 años tengo que perdurar unos años más. Capaz que voy a Argentina y es más difícil. Si fuera un guacho, no lo pienso y voy a la mejor liga que me ofrezcan", explicó el delantero.

También comentó que "un conocido" lo llamó para contarle que su nombre había sido propuesto en uno de los equipos grandes (Peñarol o Nacional). A Pablo esta chance le "cuesta creer" que pueda ser posible. Este momento no estaba previsto para el delantero del Villa. Si bien fue el jugador más destacado de su equipo, no imaginaba que en estos días su celular sonara tantas veces con llamadas interesadas por sus servicios.

Conflicto Mutual.

Con respecto a la situación de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales y los socios de dicho gremio, Silva opinó que los cambios "serían buenos para mejorar. A veces las ideas se acaban". Dijo estar de acuerdo con la renovación de autoridades. Indicó que "cuando se maneja mucha plata la situación es más compleja". Entiende que el "diamante en bruto" del fútbol es el jugador y no es valorado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pablo Silva

HISTORIAS

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad