Un futbolista del Hamburgo arremetió contra un hincha del Dynamo Dresden
Lo estaban entrevistando después de la derrota por 4-1 por la Copa Alemania y de repente se fue a la tribuna.
El defensa del Hamburgo, Toni Leistner, dejó la entrevista que le estaban realizando al costado de la cancha para subir a la tribuna y arremeter contra un hincha del Dynamo Dresden.
Esto aconteció después de que su equipo perdiera por 4-1 en el marco de la Copa de Alemania y en un estadio que tuvo a 10.000 espectadores en la tribuna. Justo el día de mayor convocatoria tras la reapertura de escenarios al público post pandemia.
Después de perder ante su antiguo club y el equipo local, Leistner subió las escaleras, para terminar empujando a un aficionado en el pecho y luego empujándolo hacia atrás.
De manera inmediata otros espectadores aparecieron en escena para intervenir y alejar al central de 30 años.
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña