Publicidad

Francia cambia su figura táctica para enfrentar a Uruguay

Compartir esta noticia
La Selección de Francia que perdió ante Holanda

SELECCIÓN

Después de la decepcionante derrota ante Holanda, el técnico Didier Deschamps abandonaría el 4-3-3 y armaría un equipo con un 4-2-3-1.

Si bien no se han registrado señales contundentes en los entrenamientos, hay una sensación importante de que el técnico Didier Deschamps realizará modificaciones en el equipo titular y también adoptará una figura táctica diferente a la que empleó en la derrota ante Holanda por 2-0.

Los "Blues" entrenaron bajo un frío intenso en la pasada jornada y si bien se trató de tareas centradas la recuperación (con diferentes carreras de intensidad) y un moñito gigante en el círculo central, el diario L'Equipe consideró que Deschamps volvería a la figura del 4-2-3-1 frente a los celestes, dejando atrás el 4-3-3 que dio malos resultados ante los holandeses.

Por otra parte, pese a que los 23 jugadores estuvieron presentes en las tareas físicas y futbolísticas, se consideró que podría haber entre tres y cuatro cambios en el equipo titular.

Para L'Equipe los puestos que están más en duda son: "los laterales" y explicó que "Ferland Mendy deja una buena impresión durante las sesiones. Decepcionante ante Holanda (0-2), Steven Nzonzi puedo ceder su lugar".

En principio el once de Deschamps lo integrarían Lloris; Sidibé, Varane, Kimpembe, Digne o F.Mendy; Ndombele, Kanté; Mbappé, Griezmann o Fekir; Matuidi y Giroud.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad