TORNEO CLAUSURA

Fiesta en el Parque: los hinchas de Nacional van a recibir a Polenta, Zunino y Bergessio

El goleador cordobés regresa al equipo para levantar el nivel ofensivo; si consigue la victoria quedará otra vez segundo en la tabla Anual.

Gonzalo Bergessio tratará de volver a convertirle a Progreso
Gonzalo Bergessio tratará de volver a convertirle a Progreso

Será una tarde absolutamente diferente. Nacional tendrá otra vez en el ataque a su goleador Gonzalo Bergessio, al césped del Gran Parque Central lo van a volver a pisar Diego Polenta y Matías Zunino. Y, por si fuese poco, desde las tribunas caerá con fuerza el aliento de los hinchas. O sea, son muchos regresos, como para que el Parque se ponga de fiesta.

La alegría por el reencuentro puede terminar de la mejor forma si el equipo de Martín Ligüera aprovecha el traspié de Peñarol y logra imponerse ante Progreso.

Si lo hace, recuperará nuevamente un lugar en el casillero de la tabla Anual, porque pasará al aurinegro y volverá a convertirse en el escolta de Plaza Colonia, que no la tendrá nada fácil en su visita a Montevideo City Torque.

los detalles

Probables integraciones

Torneo Clausura

Estadio: Gran Parque Central
Hora: 15.30 (VTV Plus)

Árbitro: Gustavo Tejera
Asistentes: Horacio Ferreiro y Alberto Piriz.

NACIONAL
S. Rochet; A. Gabrielli, M. Laborda o N. Marichal, D. Polenta, C. Cándido; M. Zunino, R. García, F.Carballo; B. Ocampo, G. Bergessio y A. Trezza o L. Fernández.
DT: Martín Ligüera

PROGRESO
R. Formento; B. Bentaberry, R. Mieres, M. Arguiñarena, L. Morales; A. Romero, G. Andrada, J. Barboza, L. Olaizola; J. Ramis y G. Colman.
DT: Álvaro Fuerte.

Con entradas agotadas, respetando el aforo del 40% en cada una de las tribunas, queda claro que la hinchada quiere vivir otra fiesta en el Parque.

los otros partidos

Dos grandes duelos

Hay un choque de ganadores y un partido de un campeón contra un potencial aspirante a estar en la definición del Clausura. En Belvedere se medirán Liverpool y River Plate, que lograron sendas victorias en el arranque del certamen y en el Franzini el dueño del Apertura, Plaza Colonia, visitará a Montevideo City Torque. En los “Patas Blancas” vuelve el brasileño Diogo de Oliveira, que quedó habilitado, por lo que Espinel recupera potencial. Los cotejos prometen mucho y los puntos son de peso.

los detalles

Probables integraciones

TORNEO CLAUSURA

Belvedere, hora 12-30.
Liverpool.
S. Lentinelly; G. Martirena, E. García, G. Pérez, M. Pintos; R. Viega, L. Lemos, F. Díaz, T. Chacón; A. Medina y S. Fernández.
DT. Jorge Bava.

River Plate.
S. Ichazo; N. Roríguez, R. Herrera, F. Carvalho, F. Bonifazi; M. Montiel, G. Napoli, L. Boggio, F. Boné; T. Borbas y M. Arezo.
DT. Gustavo Díaz.

Árbitro. Andrés Cunha.
Asistentes. Nicolás Tarán y Ernesto Hartwig.

Franzini, hora 17.45

Montevideo City Torque.
G. Guruceaga; F. Pizzichillo, J. Pereyra, R. Orihuela, A. Peña; F. Catarozzi, A. Brum, J. Álvarez, L. Rodríguez; B. Cejas y N. Siri.
DT. Román Cuello.

Plaza Colonia.
S. Mele, H. Ruiz Díaz, N. Olivera, G. Café, G. Camargo; E. Zeballos, Leonai, I. Calleros, A. Fernández; N. Dibble y Diogo.
DT. Eduardo Espinel.

Árbitro. Christian Ferreyra.
Asistentes. Carlos Barreiro y Gustavo Márquez Lisboa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados