Publicidad

Un festejo obsceno en el festejo de un gol desató una batalla campal

Compartir esta noticia
Batalla campal entre Vitória y Bahía

BRASIL

Patadas, trompadas y empujones entre Vitória y Bahía después de que el jugador igualara el cotejo mediante la ejecución de un penal.

De locos. El clásico baiano entre Esporte Clube Vitória y Esporte Clube Bahía en el Estadio Manoel Barradas terminó once minutos antes por la pelea generalizada que se desató y que terminó con nueve futbolistas expulsados.

Ganaba el local Rubro-Negro con anotación del delantero Denílson Pereira Júnior a los 34 minutos, pero la bronca estalló cuando el volante Vinícius Goes Barbosa de Souza logró la igualdad de penal a los 50'.

El jugador se dirigió hacia la tribuna de los hinchas del Vitória, hizo un gesto obsceno y se prendió la mecha. El arquero del rubronegro se le fue encima, lo tomó del cuello y  comenzaron las carreras, las patadas, los puñetazos y empujones. Aún quedaban por jugarse 60 minutos. Sólo se jugarían 49. El juego quedó parado un cuarto de hora antes de reanudarse con el Bahia perdiendo a Vinícius, Lucas Fonseca, Edson y Rodrigo Becão y el Vitória a Kanu, Rhayner y Denilson.

El Vitória vería expulsados a dos jugadores más, alcanzando el límite de los que hay que mantener en campo para seguir jugando. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

BahiaFútbol de Brasil

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad