EN EL CAPURRO

Fénix 2-1 Wanderers: el albivioleta terminó un difícil Apertura al menos con una sonrisa

Empezó perdiendo, pero en la segunda mitad dio vuelta el marcador y se llevó tres puntos que lo dejan en la parte alta de la Tabla Anual.

Fénix vs. Wanderers
Juan Álvez saca el centro ante la marca de Mathías Abero. Foto: Estefanía Leal

Fénix venció 2-1 a Wanderers en el cierre para ambos del Torneo Apertura en partido jugado en el Parque Capurro. Para el albivioleta fueron tres puntos que lo posicionan bastante bien para la Tabla Anual, en tanto el bohemio quedó en la parte baja de la clasificación.

Rodrigo Rivero a los 23 minutos abrió el marcador para Wanderers, pero a los 50' Juan Álvez igualó y a los 71' Ángel Rodríguez, con un gran cabezazo, marcó el tanto de la victoria para Fénix.

Para los dos equipos el final del torneo es, en cierta manera, un alivio. Será como un borrón y cuenta nueva luego de un certamen en el cual sufrieron más de lo que disfrutaron. En ese plano, igualmente Fénix se va con un poco menos de preocupaciones, porque hizo un mejor cierre de torneo.

Ignacio Pallas se retiró en la fecha 8 como jugador y en la 9 debutó como técnico del conjunto de Capurro, que en las ocho primeras jornadas del Apertura había conseguido siete unidades sobre 24 diputadas. Nacho logró 14 de las 21 que jugó. Saldo positivo entonces y promisorio para lo que viene.

Distinta es la cosa en filas bohemias. Daniel Carreño estuvo al frente del equipo todo el certamen y terminó con 17 unidades de 45, poco para un club que aspiraba a estar más arriba, sobre todo teniendo en cuenta que  en esta temporada no están Danubio y Defensor Sporting. Su cierre de torneo fue muy malo: tres derrotas consecutivas y tres puntos logrados de los últimos 21 disputados.

¿El partido? Tuvo el dominio de Wanderers en la primera mitad, encontrando espacios con mucha facilidad y provocando grandes atajadas de Luis Mejía. Fénix vino con cambios para el complemento, fue un equipo más compacto, sólido, ofensivo y contundente y por eso se llevó la victoria.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados