CHILE

Facundo Castro, que sonaba como posible incorporación en Peñarol, renovó contrato con O'Higgins

El delantero uruguayo, que había estado sobre la mesa como una futura incorporación del elenco aurinegro, extendió su vínculo con el elenco chileno hasta diciembre de 2023.

Facundo Castro celebra el gol con la camiseta de O'Higgins. Foto: @OHigginsoficial
Facundo Castro celebra el gol con la camiseta de O'Higgins. Foto: @OHigginsoficial

Facundo Castro llegó a O'Higgins el 8 de julio de 2019 y desde entonces ha sido figura en el elenco chileno. Si bien el nombre del delantero uruguayo sonó en los últimos meses como posible refuerzo de Peñarol e incluso llegó a estar en carpeta, el futbolista formado en Defensor Sporting extendió su vínculo con el Capo de Provincia hasta diciembre de 2023.

Castro ya lleva 20 y además suma 10 asistencias en 7.289 minutos, siendo reconocido por aparecer en los partidos claves contra equipos importantes como Universidad Católica, Universidad de Chile, Colo Colo, entre otros.

Tras extender su vínculo el club piensa colocarle al uruguayo una cláusula de salida a fin de año, en miras de preservar a una de sus estrellas, que desde julio de 2021 es el uruguayo con mayor cantidad de goles convertidos en la historia del club, superando a Washington Olivera y Enrique Ferraro que lograron 12. 

Los 20 goles de Facu Castro

Facundo Castro celebra el tanto con la camiseta de O'Higgins. Foto: @OHigginsoficial
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados