CHINA CUP
La AUF recibió la autorización de la organización del torneo para extender por una semana el plazo para las ofertas de los dos partidos que la Celeste jugará en marzo.
La Asociación Uruguaya de Fútbol tendrá siete días más para recibir las ofertas de las empresas interesadas en transmitir los dos partidos de la selección uruguaya en la China Cup
Se trata de un llamado público a los cables y los canales abiertos para el duelo contra República Checa del viernes 23 de marzo y el último partido el lunes 26 del torneo cuadrangular que forma parte del calendario de FIFA y serán dos grandes pruebas para el maestro Tabárez de cara la selección de los 23 jugadores para el Mundial de Rusia.
La AUF, dueña de los derechos de televisación abierta y por cable de los partidos de la selección uruguaya de cara a estos dos encuentros, abrió el llamado la semana pasada y en un principio estaba pautada para cerrarse el 1 de marzo, pero seguirá hasta el 8 del mismo mes. Ese día el Ejecutivo podría tomar una decisión o comenzar a negociar con los mejores ofertantes.
Se amplió el plazo al 8/3 para la presentación de ofertas por los derechos de transmisión televisiva abierta y por cable, de los partidos que disputará la selección mayor de la AUF en la China Cup.
Detalles:https://t.co/CPAoe36nwz pic.twitter.com/KWRsgrfY9H— AUF (@AUFOficial) 26 de febrero de 2018