CONCACAF

El error de Seba Cáceres en la derrota de América en la final de la Concachampions

El zaguero, que se encuentra entre los reservados por Tabárez para las Eliminatorias, no pudo despejar y Funes Mori puso el gol que valió la consagración de Monterrey.

Sebastián Cáceres en la marca de Ramiro Funes Mori en el América-Monterrey. Foto: AFP.
Sebastián Cáceres en la marca de Ramiro Funes Mori en el América-Monterrey. Foto: AFP.

Monterrey se coronó campeón de la Concachampions 2021 tras vencer en la final por 1-0 al América. En duelo de equipos mexicanos fueron los Rayados los que se impusieron en un juego donde hubo presencia uruguaya.

Sebastián Cáceres fue titular en la defensa de las Águilas, mientras que Federico Viñas estuvo en el banco de suplentes e ingresó al minuto 81' en busca del gol del empate que nunca llegó.

Fue el zaguero uno de los protagonistas del partido teniendo en cuenta que un error suyo le dejó el gol servido a Rogelio Funes Mori y ese tanto iba a terminar siendo clave porque fue el que terminó consagrando a los dirigidos por el Vasco Aguirre.

Quien está entre los reservados por Óscar Washington Tabárez para los duelos de Eliminatorias, y se ha convertido en un pilar en la defensa del equipo de Santiago Solari, no pudo despejar el esférico y no hizo más que dejar solo al delantero argentino que definió con el arco libre.

El tanto del argentino terminó siendo el del triunfo y así los Rayados alzaron su quinto título de esta competencia, así como también el derecho a disputar el próximo Mundial de Clubes.

Tras el partido, hubo un reconocimiento especial ya que Federico Viñas fue considerado la Revelación Juvenil de un torneo en el que marcó tres goles en cinco juegos disputados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados