BUNDESLIGA

Erling Haaland y su humilde reflexión sobre lo que costaría su ficha

El artillero noruego se refirió a los rumores que hablan de una posible oferta del Chelsea y aclaró que todavía le quedan "tres años de contrato" con Borussia Dortmund. 

Erling Haaland disputando un encuentro por Champions League ante Sevilla. Foto: AFP.
Erling Haaland disputando un encuentro por Champions League ante Sevilla. Foto: AFP.

Erling Haaland no para de deslumbrar con sus estadísticas goleadoras en la corta carrera que tiene. Con apenas 21 años es el delantero titular del Borussia Dortmund y, desde su arribo al elenco alemán, acumula 57 goles y 15 asistencias en 59 partidos. 

Sus números han captado la atención de los equipos más grandes del Viejo Continente y se presume que no habrá que esperar mucho para que llegue una oferta suculenta por el artillero. De hecho, los rumores indican que el Chelsea estaría preparando un ofrecimiento de 175 millones de euros por el pase del futbolista.

¿Qué dijo Haaland sobre esta posible transferencia? El delantero nórdico indicó que este lunes fue la primera vez que habló con su representante en un mes. De hecho, le quitó relevancia a lo que se comenta sobre un potencial traspaso al afirmar que "no le interesan esas cosas". 

De todas formas, emitió una opinión sobre la extraordinaria cifra que podrían ofrecer los Blues de Inglaterra: "Es verdad que es mucho dinero, así que espero que solo sean rumores, ya que es mucho dinero para una persona", cerró el goleador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados