INGLATERRA

El enojo de Cristiano Ronaldo luego de ser reemplazado y la explicación del técnico del Manchester United

El portugués salió del campo de juego a los 71' y no le gustó para nada. Palabras y gestos contra el entrenador Ralf Rangnick.

El saludo de Ralf Rangnick tras la salida de Cristiano Ronaldo. Foto: AFP.
El saludo de Ralf Rangnick tras la salida de Cristiano Ronaldo. Foto: AFP.

Manchester United, sin Edinson Cavani, venció 3-1 a Brentford en una nueva fecha de la Premier League, pero más allá de la victoria que le permite a los Diablos Rojos quedar a un paso de los puestos de clasificación a Champions League, el gran protagonista fue Cristiano Ronaldo y no por lo hecho dentro de la cancha.

La polémica se instaló en el minuto 71 cuando el entrenador Ralf Rangnick tomó la decisión de retirar del campo de juego al atacante portugués cuando el juego estaba 2-0 a favor de su equipo.

Como era de esperarse al delantero no le cayó nada bien la idea del entrenador que además colocó al zaguero Harry Maguire en su lugar en una apuesta por aguantar el resultado que se terminó aumentando minutos más tarde.

Más allá de su molestia al momento de salir, Ronaldo también mostró su molestia realizando gestos en el banco de suplentes y charlando con compañeros y asistentes del entrenador.

“Ronaldo es un goleador y es normal que quiera quedarse y anotar, pero recién está volviendo de una lesión. Estábamos 2-0 arriba, y yo buscaba ser más sólidos en defensa en ese momento”, expresó el entrenador tras el encuentro.

“Tampoco esperaba que fuera a abrazarme después de ser reemplazado. Para mí es importante guardarlo, pensando en que tenemos otro partido dentro de pocos días. Yo sé lo importante que es para un delantero anotar goles, pero tengo que tomar decisiones por el interés del equipo. No hay ningún asunto personal con Cristiano”, indicó Rangnick

Pero la explicación de lo hecho por el técnico se basaba en lo que ocurrió hace pocos días cuando el United vencía 2-0 a Aston Villa y en 15 minutos le igualaron el partido.

“Tuvimos exactamente la misma situación en Villa Park, estando 2-0, con 15 minutos por jugar. Y no queríamos cometer el mismo error”, aclaro el entrenador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados