ARGENTINA

El duro mensaje de Pablo Migliore tras la indisciplina en el plantel de Boca Juniors

El exarquero del Xeneize, con pasaje en Peñarol y Atenas de San Carlos, posteó una foto en sus redes sociales luego de lo ocurrido en el plantel de Sebastián Battaglia.

Pablo Migliore alentando a Boca Juniors en La Bombonera.
Pablo Migliore alentando a Boca Juniors en La Bombonera.

Momentos tensos son los que se viven en Boca Juniors luego de un presente en lo deportivo que lo tuvo lejos de la pelea por la Liga Profesional y al que se le sumó la indisciplina de jugadores del plantel.

Esto no solo molestó al cuerpo técnico y la dirigencia del elenco Xeneize, sino que también lo hizo en los hinchas entre los que se encuentra Pablo Migliore quien también supo ser arquero de Boca Juniors.

El guardameta, con pasaje por Peñarol y una breve estancia en Atenas de San Carlos, publicó en sus redes sociales un mensaje en relación a lo ocurrido con los futbolistas involucrados.

"Dame 5' en ese vestuario", publicó el futbolista acompañado de una imagen que tenía una bandera muy especial. La misma fue colocada en el entrenamiento del plantel de Boca en 2014 y rezaba: "Jugadores: no le falten el respeto a la camiseta de Boca".

El mensaje de Pablo Migliore en redes sociales.
El mensaje de Pablo Migliore en redes sociales.

"En Santiago tenemos que ganar", expresó el exfutbolista de Boca en referencia a la final de la Copa Argentina que el Xeneize disputará frente a Talleres en Santiago del Estero el próximo miércoles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados