VENEZUELA

Dudamel de visita en el Franzini

El seleccionador de la vinotinto llegó a Montevideo para ver infraestructura de cara al partido del 6 de octubre por Eliminatorias y aprovechó para observar Wanderers-Junior de Barranquilla por la Copa Sudamericana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rafael Dudamel en el Franzini. Foto: J. Romero

Llegó el martes a Montevideo para empezar a definir lo que será la visita definitiva a Uruguay en los primeros días de octubre. Rafael Dudamel, técnico de la selección de Venezuela, llegó para observar lugar de hospedaje y campos de entrenamiento con vistas al partido que el jueves 6 del mes próximo la vinotinto disputará ante Uruguay en el Centenario por las Eliminatorias.

El Franzini es, por la cercanía con el hotel Sheraton (donde habitualmente se quedan las delegaciones) un estadio que suelen utilizar los seleccionados visitantes. Seguramente estuvo para conocerlo y de paso mirar fútbol por la Copa Sudamericana.

Observó los 90 minutos del partido entre Wanderers y Junior de Barranquilla y se retiró del escenario sin querer hablar. "Ahorita no", fue lo único que dijo antes de dejar el escenario violeta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados