Publicidad

No está todo dicho con el técnico

Compartir esta noticia
Gatto
Archivo El País

El presidente darsenero Renzo Gatto espera poder hacerle un contrato a largo plazo al nuevo entrenador, a pesar de las elecciones de diciembre

En River Plate aún no está todo dicho respecto al nuevo entrenador. En la noche de hoy miércoles habrá una nueva reunión de directiva. El presidente, Renzo Gatto quiere que el gerente deportivo Álvaro Pintos, inicie un proceso de selección del nuevo entrenador, más allá de las elecciones que tendrán lugar a fin de año.

El titular darsenero no está de acuerdo en nombrar a un técnico interino, pues considera mejor que el nuevo entrenador, que firmará su contrato hasta fines del 2017, comience a trabajar y a observar los jugadores de cara a la próxima temporada. Por otra parte, en River Plate el entrenador de Primera División es también la cabeza de un proyecto que involucra las formativas.

Así las cosas, y si la idea del presidente es aceptada por sus compañeros de directiva, Pintos comenzará a trabajar para nombrar al técnico, lo que seguramente le llevará unos 15 días. Mientras tanto, el equipo principal será dirigido por Adán Machado o Pablo Tiscornia, algo que aún no se ha decidido.

Con esta nueva alternativa de un contrato a largo plazo, Gatto espera poder entusiasmar a Víctor Púa, que es su gran candidato a hacerse cargo de la dirección técnica del club.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gatto

RIVER PLATESILVIA PÉREZ

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

River PlatetécnicoRenzo Gatto

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad