Publicidad

Fueron derrotas en tres sabores

Compartir esta noticia
José Mastandrea

DESDE EL ARCO

JOSÉ MASTANDREA

José Mastandrea

La semana copera tuvo tres sabores diferentes para Peñarol, Nacional y Wanderers. Los equipos brasileños festejaron y quedaron a un paso de la clasificación. Fueron golpes duros, es cierto, pero muy diferentes.

Lo de Peñarol ante Fliuminense fue crónica de una muerte anunciada. Sin Lema, Lucas Hernández y el “Toro” Fernández en el equipo, y con Formiliano, Gargano y Guzmán Pereira entre algodones, el poderío de los aurinegros es otro al de la primera parte del año. Es mucho menos, y sus figuras no están rindiendo. De hecho, el “Cebolla” Rodríguez ya no es titular y Estoyanoff no levanta su nivel. Para colmo, en la noche ante el “Flu”, Dawson cometió dos errores y propició los dos goles del rival. Justo Dawson, que salvó mil partidos. La serie, 1-2 de local, quedó prácticamente liquidada. Peñarol necesita un milagro en Maracaná.

La derrota de Nacional fue durísima. Por la forma y el momento. Inter no fue más, fue dominado por el tricolor que maniató a su rival y lo tuvo contra las cuerdas. Pero cuando el cero a cero parecía sellado, una distracción en el fondo tricolor propició el triunfo norteño. Paolo Guerrero quedó solo en el área y no perdonó. Ya no había más tiempo. Y ese 0-1 fue un golpazo. De todas formas, es la única serie abierta de los uruguayos. Nacional va con vida a Porto Alegre.

Wanderers cayó de visitante ante el poderoso Corinthians en San Pablo. Hizo lo que pudo y más. Pero el 2-0 en los minutos finales selló la serie. Va a ser difícil que el bohemio lo de vuelta.

Tres derrotas, tres sabores, tres golpes durísimos en las copas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

José Mastandrea

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad