TORNEO CLAUSURA

Dep. Maldonado 2-1 MC Torque: lo dio vuelta en un abrir y cerrar de ojos

El conjunto fernandino reaccionó a tiempo, dio vuelta el partido en tan solo seis minutos y se llevó un triunfazo.

Deportivo Maldonado vs. MC Torque. Foto: Ricardo Figueredo.
Deportivo Maldonado vs. MC Torque. Foto: Ricardo Figueredo.

Deportivo Maldonado dio una muestra de carácter y consiguió un triunfo muy importante ante Montevideo City Torque luego de comenzar perdiendo. 

Primer tiempo

El arranque del partido estuvo espectacular porque antes de los 5' cada equipo contó con una chance clara como para abrir el tanteador. Primero lo tuvo Deportivo Maldonado. Hernán Toledo quedó mano a mano con el arquero, pero Gastón Guruceaga le ahogó el remate. Luego fue el turno de Montevideo City Torque. Sebastián Guerrero sacó un latigazo en el corazón del área chica, pero se encontró con Danilo Lerda que reaccionó a tiempo para evitar el tanto.

Con el correr de los minutos el partido bajó en intensidad y claridad en los últimos metros aunque de todos modos ambos contaron con alguna ocasión más como para abrir el tanteador.

Segundo tiempo

A los 52' llegó la primera alegría: pase perfecto de Marcelo Allende entre dos defensores para José Álvarez que se fue expreso al arco. El atacante pisó el área y definió notablemente con un disparo que entró pegado al poste.

La ventaja le duró muy poco a la visita, porque Deportivo Maldonado lo dio vuelta en un abrir y cerrar de ojos. A los 63' el elenco fernandino llegó a la igualdad con una jugada de laboratorio. Federico Ramos tomó rápido un tiro libre y puso la pelota con una comba precisa al segundo palo donde llegó Paulo Lima a empujarla y superar a Guruceaga. Luego, a los 69', cayó el segundo. Guillermo Cotugno aprovechó un rebote del arquero y puso a su equipo arriba en el tanteador.

En el cierre, si bien se hizo muy desprolijo, el encuentro se presentó de ida y vuelta y con chances para ambos, pero el local defendió la diferencia y se quedó con el triunfo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados