Publicidad

"Decidí la rotación el sábado"

Compartir esta noticia
Gustavo Munúa en Nacional-Plaza Colonia. Foto: Marcelo Bonjour.
[[[ ]]]

“Pensé que éste era el partido para poder rotar. No nos encontramos”, dijo Munúa.

No fue una buena noche para Nacional. Y el propio Gustavo Munúa lo reconoció apenas finalizado el partido. Primero, porque no le salió casi nada, y después, porque tuvo que enfrentar todo un segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión (bien decretada) de Sebastián Eguren, cuando corrían 42 minutos del primer tiempo.

"Tomé la decisión de jugar con gente fresca el sábado. No fue a último momento. Veníamos de dos partidos de mucha carga física. Lamentablemente no nos encontramos, no jugamos bien, el partido estaba muy parejo. Plaza no nos estaba incomodando por más que no nos encontramos con nuestro juego, esa es la verdad. Pensé que éste era el partido para rotar, para darle descanso a algunos jugadores", sostuvo el entrenador sobre la rotación que realizó de cara al partido ante Plaza Colonia.

"El partido era parejo hasta la expulsión. Creo que terminó perjudicándonos, ya tuvimos que encarar el juego de otra manera. Ellos sacaron provecho y ganaron bien", señaló Munúa.

"Hay que dar vuelta la página rápidamente porque el miércoles tenemos un partido exigente por Copa ante River. Esto es largo, queda mucho camino por recorrer, hay muchas fechas por delante todavía", indicó el entrenador de los tricolores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gustavo Munúa en Nacional-Plaza Colonia. Foto: Marcelo Bonjour.

NACIONALENVIADO

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

NacionalPlaza Colonia

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad