De primera

Ronaldinho - El Barcelona anunció anoche que había contratado al mediocampista brasileño Ronaldinho, en una transferencia que tuvo un costo de 30 millones de euros. El astro brasileño, de 23 años, firmó un contrato por cinco temporadas y será sometido a un examen físico en la jornada de hoy. El futbolista será presentado oficialmente el lunes ante los medios de prensa. Paris Saint Germain, equipo que vendió al astro, no aceptó ningún jugador a cambio en la operación, a pesar que se apuntó la posibilidad que el argentino Juan Riquelme fuera utilizado como moneda de cambio.

Cerveza - El goleador de la selección brasileña pentacampeona del mundo, y del Real Madrid español, Ronaldo, dejó ayer Guatemala luego de una visita promocional de dos días y prometió retornar en noviembre próximo. "Muchas gracias, muchas gracias a todos", dijo el ariete al abandonar la planta de la firma brasileña Cervecería Rio, en la ciudad de Teculután. Ronaldo, que se declaró enamorado de Guatemala "por el gran recibimiento que en ningún otro lado me han dado", prometió volver en noviembre, cuando se prevé la inauguración de la cervecera, ocasión en la que podría ser acompañado por otro astro del Real Madrid: el francés Zinedine Zidane.

Locura - Seguidores de River Plate reaccionaron con entusiasmo ayer ante el anuncio del regreso al equipo del goleador chileno Marcelo Salas, quien conquistó al público "millonario" en 1996 y 1997 cuando ganó cuatro torneos de los seis que disputó el equipo. La noticia provocó de inmediato el desborde de la central telefónica del club, por las consultas para saber cuándo llegaba el artillero; un brusco aumento de 50% de los mensajes por correo electrónico y una repentina demanda de la casaca con el número 7 que se supone le está destinada, revelaron empleados del club.

Cardíaco - El delantero senegalés Khalilou Fadiga está cada vez más lejos de Inter de Milán en virtud de una dolencia cardíaca que le impediría seguir jugando al fútbol y haría fracasar su pase el fútbol italiano. Procedente del Auxerre de Francia, Fadiga fue sometido a nuevos exámenes a cargo del cuerpo médico de Inter, tras haber regresado de Bélgica con una carta en la que un especialista asegura que su vida no corre peligro.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar