Publicidad

Danubio pide renuncia de Sandro Facchín por decir que le llegan "fotos de niñas desnudas"

Compartir esta noticia
Foto: Archivo El País

DENUNCIAS 

El club emitió un comunicado en el que solicita que Facchín renuncie ya que en redes dijo que le llegan fotos de niñas desnudas y que u201cdesean que les miren el culou201d.

u201cLa Comisión Directiva resolvió por unanimidad solicitar la renuncia inmediata del directivo Sandro Facchín. Los comentarios emitidos por el mencionado directivo no representan los valores de nuestra instituciónu201d. Ese comunicado lo publicó la cuenta de Twitter de Danubio cerca del mediodía del sábado.

","

¿La razón? El directivo de la franja, Sandro Facchín, utilizó las redes sociales para contestar un tuit de una chica que publicó: u201cSueño con un país donde ningún viejo se de vuelta a mirarle el culo a una gurisa de 15u201d.

Facchín respondió: u201cMirar tampoco? Entiendo (yo no lo practico) que las moleste el piropo. Pero mirar??? Sinceramente, no lo comparto. Y además ahora que releeo bien, porque "un viejo" no? Un joven si? La apreciación de la belleza está condicionada a la edad?u201d.

","

Eso generó una conversación en la que luego se subieron algunos tonos y se sumaron más usuarios repudiando la actitud de Facchín.

El directivo de Danubio luego escribió: u201cMe llegan por WhatsApp. No sólo culos, también tetas, comportamientos extraños, maquinaria, chistes, gente haciendo cosas raras. Me llegan muchas cosas x WhatsApp, algunas refieren a FB otras no. Alcanza?u201d.

","

Eso desató más repudio en las redes y en Danubio no hicieron caso omiso al tema: en el mediodía del sábado, el club le solicitó la renuncia al directivo que luego hizo algunas aclaraciones en su cuenta de Twitter.

","

Facchín cerró el tema pidiendo las disculpas del caso: "Creo oportuno pedir disculpas en primer lugar, a mis compañeros de directiva, en segundo lugar a la hinchada, y por último a los funcionarios y planteles de la institución".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Danubioviolencia de genero

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad