SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL

Daniel Enríquez es el nuevo gerente deportivo de Danubio

Tras menos de un año ocupando este cargo en Cerro decidió empezar de nuevo en otro club de la "B", el cual ahora dirige Jorge Fossati.

Daniel Enriquez
Daniel Enriquez. Foto: danielenriquez.uy

Luego de menos de un año como gerente deportivo de Cerro, Daniel Enríquez, luego de "motivos familiares" que lo llevaron a tomar esta decisión, optó por cambiar de equipo y se despidió siendo del albiceleste mostrándose muy agradecido. 

https://twitter.com/DanielEnrquezOk/status/1428031129463009281?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1428031129463009281%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ovaciondigital.com.uy%2Ffutbol%2Fdaniel-enriquez-renuncio-gerencia-deportiva-cerro-motivos-familiares.html

Pero lo que no cambió fue de campeonato y tomará el cargo de gerente deportivo de Danubio, club que también se encuentra en la Segunda División Profesional. Enríquez se sumará a la llegada de Jorge Fossati, como entrenador del franjeado, y ambos comparten un principal objetivo que es hacer crecer al club. 

Se espera que este jueves el club saque un comunicado oficial acerca de la incorporación de Daniel. Su rol en Danubio se enfocaría en las categorías inferiores, para realizar un proceso de abajo hacia arriba y comenzaría a trabajar en septiembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados