Publicidad

Da Silva: "Si soy yo el que estoy mal no tengo problema en irme"

Compartir esta noticia
“Polilla”. “No estamos teniendo suerte con los árbitros”. Foto: Gerardo Pérez
[[[GERARDO PEREZ PALADiNO ]]]

El entrenador del aurinegro habló en conferencia de prensa tras la derrota ante Wanderers y anunció que está cansado de ser blanco de críticas, aunque aún tiene fuerzas para seguir. Estuvo reunido con dirigentes y el presidente, Juan Pedro Damiani.

Peñarol perdió ante Wanderers por 1-0 en el Campeón del Siglo y los hinchas no quedaron conformes. Tampoco lo estuvieron los dirigentes que estuvieron en el vestuario y se reunieron con el DT, Jorge Da Silva, entre ellos el presidente Juan Pedro Damiani.

"No tuvimos un buen día, Wanderers nos superó", fue lo primero que dijo el "Polilla" en conferencia de prensa, pero no lo más relevante. El DT reveló que estuvo reunido con el presidente del club y el vice, Walter Pereyra, pero que deseaba estar más tranquilo para hablar.

El DT se mostró triste y expresó: "Fuerza es lo que me sobra, pero si soy yo el que estoy mal no tengo problema en irme". Además agregó que hay poca tolerancia con su trabajo y que son semanas que no son fáciles cuando se pierde.

"Tuve apoyo de los dirigentes, como siempre, la de decisión pasa por mi. Veremos qué es lo mejor para el club", afirmó, dejando la impresión que está más cerca de irse que de quedarse. Dejará pasar unas horas para evaluar que decisión tomará.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
“Polilla”. “No estamos teniendo suerte con los árbitros”. Foto: Gerardo Pérez

PEÑAROLSILVIA PÉREZ

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad