Publicidad

Cunha fue el elegido

Compartir esta noticia
Foto: A. Colmegna

A ninguno de los dos equipos grandes le ha ido muy bien últimamente con el árbitro, que dirigirá su primer clásico oficial.

Andrés Cunha será el árbitro del partido clásico del próximo domingo a la hora 16 en el Estadio Centenario. El juez internacional estará acompañado por los asistentes Nicolás Tarán y Carlos Pastorino. De esta forma, se despejó la duda sobre quién impartirá justicia en el clásico, quedando relegado Darío Ubriaco.

Para Cunha será el primer clásico oficial, ya que dirigió uno de verano en 2014 y finalizó sin goles, aunque en la definición por penales ganó Nacional. Sin embargo, al elenco tricolor no le ha ido bien con él últimamente.

De acuerdo a un informe publicado por el portal Tenfieldigital, Nacional no ganó ninguno de los tres partidos que disputó este año bajo la conducción de Cunha: empató 0-0 con Defensor Sporting y perdió 2-1 con Danubio y 1-0 con Cerro.

A Peñarol no le ha ido mucho mejor. De los últimos nueve encuentros que lo arbitró Cunha, solo ganó uno. Fue en agosto de este año (primera fecha del Apertura) 3-0 sobre Cerro.

Oscar Rojas será el árbitro de Cerro y Defensor Sporting mientras que Héctor Martínez será el juez del partido entre Wanderers y Racing. Además, Adrián Sánchez arbitrará Plaza - Sud América, Jonathan Fuentes El Tanque - River, Roberto Silvera Villa Teresa - Danubio, Christian Ferreyra Juventud - Fénix y Gustavo Tejera Liverpool - Rentistas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: A. Colmegna

CLÁSICO CALIENTE

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad