Publicidad

Cunha afrontará una linda responsabilidad

Compartir esta noticia
Andrés Cunha. Foto: Archivo El País
Marcelo Bonjour/Archivo El Pais

COPA LIBERTADORES

Luego de lo que sucedió en el partido de ida entre Boca y Cruzeiro, el árbitro uruguayo se hará cargo del duelo de vuelta.

Tanto en Conmebol como en FIFA está muy bien considerado y por eso al árbitro uruguayo le dieron un encuentro que no será sencillo por los antecedentes. Andrés Cunha se hará cargo del partido de vuelta entre Cruzeiro y Boca.

Cabe recordar que en el partido de ida fue muy criticada la actuación el árbitro central, Eber Aquino, por haber expulsado a Dede en una insólita jugada donde el zaguero fue en busca de la pelota y terminó cabeceando en la cabeza al arquero Andrada.

Además del uruguayo, el brasileño Anderson Daronco será el árbitro de River ante Independiente, el chileno Roberto Tobar será el encargado de arbitrar el duelo entre Gremio y Atlético Tucumán, mientras que el colombiano Wilmar Roldán impartirá justicia en el choque entre Palmeiras y Colo Colo.

El último duelo por Copa Libertadores para el árbitro uruguayo fue el choque de ida de los cuartos de final entre Colo Colo y Palmeiras, donde el equipo brasileño se impuso por 2-0 en Chile.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Copa LibertadoresBocaCruzeiro

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad