REDES SOCIALES

Cristiano Ronaldo y el comentario "contra Messi" tras la gala del Balón de Oro

El portugués vivió horas bastante agitadas en la última semana en relación al premio y también a la revista France Football.

Cristiano Ronaldo se lamenta tras caer ante Serbia. Foto: EFE.
Cristiano Ronaldo se lamenta tras caer ante Serbia. Foto: EFE.

¿Estuvo bien que Lionel Messi ganara el Balón de Oro? ¿Había otro jugador que lo mereciera más? ¿Terminó muy abajo en la lista Cristiano Ronaldo? Son todas preguntas que durante los últimos días inundaron las redes sociales luego de que France Football diera a conocer al argentino como el ganador del premio.

Hinchas, pero también gente del fútbol, aseguró que fue una injusticia que ganara el rosarino y que había futbolistas como Robert Lewandowski o Karim Benzema que lo merecían más que él.

De todas maneras, la gran mayoría estuvo de acuerdo con que Cristiano Ronaldo estuvo lejos de pelearlo y no en vano terminó en la sexta posición del ranking aunque al portugués no lo convenció demasiado.

Primero que nada, salió al cruce del editor de la revista France Football, Pascal Farré, tras asegurar que mintió al indicar que el luso le había confesado que su meta era terminar la carrera con más trofeos del Balón de Oro que Lionel Messi y luego comentó una publicación en la que resaltaban lo que había hecho el portugués en la pasada temporada.

El posteo, hecho por una cuenta de seguidores de CR7 y que luego fue eliminado, hacía referencia a los logros del portugués en la campaña 2020/2021 donde fue ganador de la Copa Italia y de la Supercopa, máximo goleador de la Eurocopa y de la Serie A.

"¿De verdad crees que estos 5 chicos hicieron más que él en el año? Podría pelear el premio con tranquilidad con Lewandowski, que tuvo una gran temporada y en números individuales fue increíble, aunque a Cristiano le fue mejor con la selección", aseguraba el posteo.

De todas maneras, la publicación luego apuntó sobre Messi y aseguró: "¿Y a quién va destinado el premio? Para Messi, que solo ganó la Copa del Rey, no ha marcado un gol contra el Real Madrid desde que Cristiano se fue, desapareció en los grandes partidos de la temporada".

"Ganó la Copa América que se suponía que era cada 4 años y es prácticamente todos los años. No marcó en la final ni en la semifinal. Y ha tenido una temporada débil con el PSG individualmente", sostuvo.

Y sentenció: "Messi puede hacer una temporada discreta, muy por debajo, y siempre encontrarán la manera de favorecerlo y darle el premio. Hurto. Tierra. Vergüenza. Simplemente lamentable. Cualquiera que sea lo suficientemente inteligente sabe quiénes son los que realmente lo merecen. Recibir premios sin ganárselo es una falsa felicidad, sin orgullo".

Lo cierto es que más allá de las molestias que pueden ser de un grupo de hinchas, el mensaje tuvo el aval de Cristiano Ronaldo que no solo le dio "me gusta" también comentó con la palabra "Hechos" y una serie de emoticones.

El posteo en el que comentó Cristiano Ronaldo.
El posteo en el que comentó Cristiano Ronaldo.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados