Publicidad

La Copa Libertadores tendrá su final histórica

Compartir esta noticia
Giorgian De Arrascaeta volvió a darle el triunfo a Flamengo

SUPERMATCH

Flamengo llega como favorito (2,10) en la definición del título ante el defensor del título, River Plate (3,10), en Lima, donde será la primera definición a partido único.

La Copa Libertadores define a su campeón en una final única, que se disputará mañana en Lima entre Flamengo de Brasil y River Plate de Argentina.

El conjunto argentino va por su quinto título (y segundo consecutivo), mientras que el equipo carioca busca su segunda consagración.

Flamengo 2,10; empate 2,85; River Plate 3,10.

Ya se habían enfrentado en la fase de grupos de la pasada edición del certamen y los dos partidos terminaron en empate: 0-0 en Buenos Aires y 2-2 en Río.

Flamengo sufrió para superar la fase de grupos. Lo hizo en la última fecha, tras empatar sin goles en el Campeón del Siglo, en un partido donde la derrota lo eliminaba.

El “Fla” terminó ganando el grupo por diferencia de goles, tras igualar en puntos con Liga de Quito y Peñarol.

En esa ronda inicial, Flamengo venció 1-0 (V) a San José de Oruro y 3-1 (L) a Liga de Quito, perdió 0-1 (L) con Peñarol, goleó 6-1 (L) a San José, cayó 1-2 (V) con Liga de Quito, y empató 0-0 (V) con Peñarol.

En las rondas eliminatorias, Flamengo dejó por el camino a Emelec de Ecuador por penales en octavos, tras perder 0-2 en Guayaquil y vencer 2-0 en Río; a su compatriota Inter en cuartos de final, tras ganar 2-0 en Río e igualar 1-1 en Porto Alegre; y al también norteño Gremio en semifinales, luego de empatar 1-1 en Porto Alegre y golear 5-0 en Río.

River terminó segundo en la fase de grupos. Igualó 1-1 (V) con Alianza Lima de Perú, 0-0 (L) con Palestino de Chile y 2-2 (V) con Inter de Porto Alegre, venció 3-0 (L) a Alianza Lima y 2-0 (V) a Palestino, y empató 2-2 (L) con Inter.

En las rondas eliminatorias, River se deshizo de Cruzeiro por penales en octavos, tras igualar 0-0 en Buenos Aires y 0-0 en Belo Horizonte; de Cerro Porteño en cuartos de final, luego de ganar 2-0 en Buenos Aires y empatar 1-1 en Asunción; y de su archirrival Boca en semifinales, tras ganar 2-0 en el Monumental y caer 0-1 en la Bombonera.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad