TORNEO CLAUSURA

Comisión Disciplinaria archivó denuncias contra el Cebolla Rodríguez, Renzo López y la hinchada de Nacional

Las tres denuncias fueron archivadas dado que "no se encontró responsabilidad en los actores denunciados ni en la institución".

Cristian "Cebolla" Rodríguez
Cristian "Cebolla" Rodríguez. Foto: Estefanía Leal

La Comisión Disciplinaria de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) archivó el martes las denuncias contra Cristian Rodríguez y Renzo López, jugadores de Plaza Colonia, y la parcialidad de Nacional.

El veedor del partido que se llevó a cabo el 3 de octubre (triunfo agónico 2-1 del tricolor) había denunciado a los futbolistas por "insultos" y "hechos inmorales" con público y o particulares y también a la parcialidad de Nacional por "responsabilidad objetiva".

Sin embargo, tras las audiencias realizadas, las tres denuncias fueron archivadas dado que "no se encontró responsabilidad en los actores denunciados ni en la institución".

Los jugadores de Plaza habían manifestado públicamente su sorpresa por las denuncias. El Cebolla corría riesgo de ser suspendido hasta con cuatro partidos.

El que sí resultó sancionado fue Álvaro Vadone, preparador físico del Pata Blanca, por "protestas improcedentes" y "desobediencias". Recibió un total de tres partidos de suspensión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados