Publicidad

Coito aseguró en diciembre pasado que se quedaría hasta el Mundial de Polonia

Compartir esta noticia
Foto: Prensa Uruguay.

SELECCIÓN

En diálogo con la Comisión Normalizadora, en el que se le expresó un respaldo absoluto a su tarea sin importar el resultado del Sudamericano, quedó claro que habría continuidad.

La Comisión Normalizadora tiene absoluta confianza en que el proceso actual de Fabián Coito no se interrumpa, porque así quedó debidamente expuesto en el diálogo que se mantuvo con el técnico en diciembre pasado.

De acuerdo con la información a la que tuvo acceso Ovación, en el encuentro realizado con el entrenador de la Selección Juvenil Sub 20 de Uruguay se le hizo saber al técnico que contaba con un respaldo absoluto y que ni siquiera un resultado adverso en el Sudamericano iba a modificar la certeza absoluta de que debe continuar dentro del proceso de las selecciones.

También se le señaló que si fuera por los integrantes de la Comisión Normalizadora  tendría un contrato más extenso con la AUF, por encima de si la existencia cercana o no de competencia deportiva, dado que se entiende que su aporte es de enorme valor para el desarrollo humano y profesional de los jóvenes futbolistas que luego terminan llegando al combinado mayor.

Coito, según las fuentes, reconoció que tenía ofertas del exterior pero que iba a respetar el contrato firmado con la AUF, que ya preveía una extensión para el caso de que se clasificara al Mundial.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad