Publicidad

"Cuando cobraron el penal, en lo único que pensé fue en atajarlo"

Compartir esta noticia
Foto: Fernando Ponzetto
[[[LEO CARRENO LEONA1803@GMAIL ]]]

"Respondí en un momento clave del partido, porque un empate ahí podía habernos condicionado", dijo el arquero Gastón Guruceaga, sobre el penal que le contuvo a Royón y que hubiera podido ser la igualdad (1 a 1) para Sud América.

"En el momento en que cobraron el penal lo único que pensé era que tenía que atajarlo para ayudar al equipo. Por suerte lo pude atajar, no se me había dado en anteriores ocasiones, después hicimos un gol enseguida y pudimos controlar el partido", añadió el joven de sólo 20 años que tras atajar el penal recibió el emocionado abrazo de Valdez, que había cometido la falta. "Frente a Fénix habíamos conseguido una gran victoria, pero en Peñarol tenés que ganar todos los partidos. Ahora tenemos que preparar el que viene con Racing", dijo Guruceaga.

"Hoy jugamos mejor y más tranquilos. El equipo se encontró y creamos chances. Marcamos cuatro goles, algo que no es fácil en este fútbol tan parejo. Y tampoco pasamos demasiadas zozobras, o sea que en general fue un buen partido de todos".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Ponzetto

GASTÓN guruceagaSILVIA PÉREZ

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolGuruceagapenal

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad