Publicidad

El clásico se roba la atención

Compartir esta noticia
Luis González, DT de Danubio. Foto: Marcelo Bonjour.

Defensor Sporting y Danubio vuelven a verse las caras.

No llegan en su mejor momento, pero el partido entre Defensor Sporting y Danubio ya es una marca registrada. Esa rivalidad, generada en las últimas tres décadas por la feroz competencia en formativas, tiene peso propio a pesar del presente que estén transitando.

El conjunto local, llega en uno de los momentos deportivos más delicados de los últimos años. En tres fechas, no acumula puntos y viene de sufrir cinco goles ante Peñarol. Además, ya cambió de entrenador. Juan Tejera duró tan solo los dos primeros partidos del Torneo Clausura y desde el fin de semana pasado, Eduardo Acevedo está al mando de los violetas.

La "Franja", en tanto, llega a este partido tras un irregular comienzo de campeonato y con la sensible baja de su goleador Juan Manuel Olivera por suspensión. El equipo de la Curva de Maroñas ganó en la primera fecha ante Liverpool, pero luego no acumuló más victorias. Perdió con Cerro y empató con El Tanque, por lo que con cuatro unidades, necesita volver a sumar de a tres para no perderle pisada al lote de los de arriba.

Defensor y Danubio, hoy a las 16:30 en el Franzini, se vuelven a ver las caras. El clásico se roba la atención.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis González, DT de Danubio. Foto: Marcelo Bonjour.

en el franzini

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad