CATAR 2022

Con cinco debutantes y una base de los Juegos Olímpicos, Brasil tiene sus convocados para Eliminatorias

La selección dirigida por Tite tendrá tres duelos muy complicados ya que le tocará medirse a Chile, Argentina y Perú en septiembre.

Tite armó la lista de Brasil para jugar ante Bolivia y Perú

Brasil será una de las selecciones con triple fecha de Eliminatorias más complicada teniendo en cuenta que deberá medirse ante Chile (2 de septiembre), Argentina (5 de septiembre) y Perú (9 de septiembre).

De cara a esos tres duelos, Tite dio a conocer la lista de convocados con varias sorpresas, jugadores que pueden debutar y una buena base de la selección que acaba de lograr el oro en los Juegos Olímpicos.

Sin ir más lejos, seis de los futbolistas que lograron consagrarse en Tokio repetirán con la selección mayor de cara a las Eliminatorias y tres de ellos podrían hacer su estreno absoluto.

La referencia es para Guilherme Arana (Atlético Mineiro), Claudinho (Zenit) y Matheus Cunha (Hertha Berlin). Al grupo de los posibles debutantes se les suma Lucas Veríssimo (Benfica) y Raphinha (Leeds).

En relación a los restantes jugadores que estuvieron en Tokio, pero que no harían su debut en la mayor se encuentran Dani Alves (Sao Paulo), Bruno Guimaraes (Lyon) y Richarlison (Everton).

La lista de convocados de Brasil:

Arqueros: Ederson, Alisson, Weverton.

Defensas: Dani Alves, Danilo, Alex Sandro, Guilherme Arana, Eder Militao, Lucas Veríssimo, Marquinhos, Thiago Silva.

Volantes: Casemiro, Fabinho, Fred, Bruno Guimaraes, Lucas Paquetá, Claudinho, Everton Ribeiro.

Delanteros: Neymar, Richarlison, Raphinha, Matheus Cunha, Firmino, Gabriel Barbosa, Gabriel Jesús.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados