Publicidad

El "Chiqui" García se entusiasmó

Compartir esta noticia
Rival. Edgardo Arias prepara a su equipo para Peñarol.
Archivo El Pais

El gerenciador le dejó la vara alta a Edgardo Arias y se animó a bromear con ser su ayudante

La victorias estimulan y ayudan a cambiar caras. En Plaza Colonia, por ejemplo, comenzó una semana diferente gracias a la imposición en el estadio Luis Franzini.

Las dos jornadas doble de entrenamiento previstas por Edgardo Arias para el inicio de la semana se abordaron de otra manera y hasta hubo lugar para proponer nuevas fórmulas de trabajo en el cuerpo técnico. Contento por el logro conseguido, Arias comentó a Ovación que se encontró "con buen material, hay rebeldía, buen pie. Este grupo ya consiguió de entrada un objetivo que nos propusimos y no es poca cosa sumar puntos ante Defensor Sporting".

El reto deportivo no es sencillo, mucho menos cuando el gerenciador Roberto García ganó el partido que lo tuvo como técnico dentro de la cancha. "Me dejó la vara muy alta y está bueno que así sea. Le fue tan bien que ya quiere ser mi ayudante (risas). El 'Chiqui' tiene un corazón noble, está dispuesto a dar todo de sí en beneficio de Plaza, es otra de las razones por las que hay que sacar este proyecto adelante".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rival. Edgardo Arias prepara a su equipo para Peñarol.

Plaza colonia

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Plaza Colonia

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad