Publicidad

"Chino" y "Tony" cracks: Una previa con los dos ídolos

Compartir esta noticia
Ídolos. Álvaro Recoba y Antonio Pacheco jugaron ayer un partido amistoso en el Complejo Celeste para cumplirle el sueño a 16 hinchas de Peñarol y Nacional que concursaron en las redes.
[[[ ]]]

Recoba y Pacheco jugaron un partido con hinchas de Nacional y Peñarol en una mañana con varias emociones.

Son referentes, ídolos y amigos. Comparten la pasión por el fútbol y ayer vivieron una previa clásica diferente. Álvaro Recoba y Antonio Pacheco disfrutaron de una jornada que para 16 hinchas de Nacional y Peñarol quedará en el mejor de sus recuerdos.

La cancha cerrada de césped sintético fue el escenario para un evento en el que los ídolos compartieron vestuario, partido y asado con dos de las últimas figuras del fútbol uruguayo.

Y como cosa del destino todo se dio un día antes de un nuevo clásico entre Peñarol y Nacional. Obviamente los exfutbolistas no dejaron pasar la oportunidad para contar cómo se viven las horas previas a un encuentro de estas características.

Pero también los dos referentes e ídolos hicieron alusión a lo que significa disfrutar del fútbol, más allá de las camisetas.

"Accedimos de inmediato a la propuesta que nos hicieron porque es un orgullo y una alegría, sobre todo por compartir el día con personas que entienden el fútbol como una pasión", dijo Antonio Pacheco.

El "Chino" por su parte, recordó aquel mensaje de audio. "Empezamos primero con eso, pero como el Tony no tiene redes no sumó mucho ese audio", dijo entre risas Recoba, agregando que "la movida estuvo linda y como tenemos la suerte de tener una gran amistad entre nosotros y nuestras las familias, se daba para que lo hiciéramos".

Pacheco hizo alusión a eso y también a la manera de ver el fútbol. El "Tony" contó que "para nosotros es muy especial compartir esto con ellos (los ganadores del concurso), pero también es una instancia más para demostrar que esto es solo un juego".

Entre lágrimas de emoción, varios de los que se ganaron un lugar en el partido de ayer, entre ellos cuatro mujeres, vivieron un día inolvidable. "Esto es un recuerdo que te queda para toda la vida. Es algo único", le contó a Ovación Mauro, uno de los que jugó en el equipo del "Tony" y que ganó por contar su historia: hizo socio de Peñarol a su perro.

El evento.

El partido tuvo dos tiempos de 25 cada uno. De un lado jugaron los amigos del "Tony", todos con la 8 en la espalda, y del otro, los del "Chino", con la 20.

En el segundo tiempo, el "Chino" y el "Tony" intercambiaron camisetas y también equipos. Uno jugó con los hinchas de Peñarol y otro con los de Nacional para decorar una jornada espectacular.

"Cayó justo que sea antes del clásico y para nosotros suma mucho. Veía a varios de los chicos llorando y digo pará un poquito", tiró el "Chino", que además remarcó que "disfrutamos mucho de la amistad pero en este tipo de ocasiones nos divertimos muchísimo también".

Los 16 jugadores fueron elegidos por Recoba y Pacheco. "Había videos que los mirabas y decís, este tiene que estar porque eran cómicos y muy divertidos o por ahí contaban una linda historia de vida relacionada a la pasión que tienen por ambos equipos".

De cara a un partido tan especial y vibrante, que ellos dos supieron jugar en varias oportunidades con sabores diferentes a lo largo de sus carreras, el de hoy será uno más ya que están retirados del fútbol.

"Es especial sí porque es un clásico. Siempre cuando los jugábamos, después del partido pasaban tres o cuatro días y no nos escribíamos", recordó el "Chino", mientras que el "Tony" contó que "ya no se vive con tanta presión como cuando éramos jugadores. Lo miro tranquilo, en casa y en familia".

En una jornada en la que hicieron felices a varios hinchas, Álvaro Recoba y Antonio Pacheco volvieron a demostrar por qué son verdaderos ídolos.

Le cumplieron el sueño a varios.

Tras una campaña que tuvo mucha repercusión en las redes sociales, sobre todo por un mensaje de audio de Álvaro Recoba anunciando su regreso, Supermatch eligió a 16 ganadores, ocho de Peñarol y otros tantos de Nacional para que jugaran ayer por la mañana con sus ídolos en la cancha sintética del Complejo Celeste.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ídolos. Álvaro Recoba y Antonio Pacheco jugaron ayer un partido amistoso en el Complejo Celeste para cumplirle el sueño a 16 hinchas de Peñarol y Nacional que concursaron en las redes.

CLÁSICOENRIQUE ARRILLAGA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad